Quienes Somos

 

Experiencia y calidad

 

Selekta Catering nace de Catering Comidas Populares, empresa que lleva más de 25 años dando servicios de Catering de lo más variado a miles de eventos e innumerables comensales que han disfrutado en ellos. 

Paco creó la empresa que hoy en día da trabajo a decenas de personas y que visita cada fin de semana multitud de lugares de toda la geografía española.

La experiencia de todos estos años se plasma en unos servicios con calidad y garantía de éxito.

Y no solo eso, la inquietud de la empresa ha llevado a la creación de una marca alimentaria llamada El Toque Comidas Populares de la cual puedes informarte aquí.

 

 

Profesionalidad

 

Desde el primer momento el equipo de Selekta Catering resolverá cualquier duda que puedas tener sobre la organización de tu evento y te ofrecerá los mejores servicios de catering para que tu día salga como has imaginado.

Cercanía

 

Puedes llamarnos sin compromiso. Te atenderemos con mucho gusto y resolveremos cualquier pregunta que te surja. Estamos para ayudarte en tu evento.

Experiencia

 

Muchos años de acudir a eventos de todo tipo y tamaño nos acreditan como una empresa con experiencia en el sector. Si lo deseas puedes ver algunos eventos realizados. Todas las fotos que verás son de eventos reales realizados por Selekta Catering.

¿Dudas sobre la organización del evento?

Te ayudaremos a resolver dudas sobre cómo hacer tu evento...

¿No sabes qué plato elegir?

Te asesoraremos sobre qué tipo de comida elegir dependiendo de la época del año, por qué elegir una cosa o la otra si el evento es de mañana o tarde... Resolveremos tus dudas gastronómicas.

Es normal que tengas dudas. Llámanos y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Déjanos que te resolvamos el problema que es saber cómo elegir bien los elementos para tu evento.

Resolvemos tus dudas AHORA MISMO en 949 20 06 62 // 650 85 49 48